lunes, 1 de junio de 2015

Lecturas actuales #55: Trono de cristal

Hola! ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien. Yo ya siento el verano además de que me queda nada para terminar las clases de una vez. La semana pasada terminé rápidamente el libro que salió en el anterior Lecturas actuales y como estaba un poco agobiada con todo en general decidí no calentarme demasiado la cabeza y continuar un libro que estaba abandonado. 

Ese libro es Trono de cristal de Sarah J. Maas, que es muy conocido. Creo que en el blog no lo he dicho nunca pero empecé a leer este libro a mediados de abril. A penas leí cien páginas y lo dejé porque no me estaba haciendo mucha gracia. Pero cómo me seguía llamando la atención que tuviese tan buenas críticas la semana pasada decidí retomarlo. Ya llevo el 70% del libro y me alegro de haberlo seguido. Me está gustando mucho y tengo muchas ganas de seguir leyendo. Lo estoy leyendo en español y en formato digital. 

Aún no sé qué libro voy a leer después, aunque quiero esperarme al sábado para elegir una nueva lectura. ¿Por qué? Porque el sábado voy a ir a la feria del libro de Madrid. No voy a ir a la Blogger Lit Con, pero sí me daré una vuelta por la feria para ver algunos autores y comprar libros. Pienso tirar la casa por la ventana y llevarme media feria a mi casa en cuanto a libros. 

¿Qué estáis leyendo vosotros? 
Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Irene M dijo...

¡Hola!

Me alegro de que al final te esté gustando. Yo leí los dos primeros capítulos y tuve que dejarlo porque me puse con otras lecturas, pero no me llamó especialmente la atención. De momento he perdido las ganas de retomarlo.

¡besos!

Josefa dijo...

Holaa :D Qué bueno que por fin hayas retomado la lectura y lo mejor es que lo estás disfrutando. Yo lo recomiendo muchísimo, le tengo un gran amor a la historia y a los personajes (aunque leí solo el primer libro).
¡Espero que sigas disfrutando del libro y que compres muchos libros!

Publicar un comentario