sábado, 27 de junio de 2015

De la A a la Z | C

Hola! ¿Ya estáis de vacaciones? Yo ya llevo una semana de vacaciones y estoy más tranquila que nunca. Hoy toca la letra C.
|Un libro|
Ciudad de cristal: Es el libro que más me gustó de esta saga que es de mis favoritas. Hubiesen valido cualquiera de los seis libros de la saga, pero he elegido el que más me gusta.

|Un personaje|
Cath de Fangirl: Me sentí muy identificada con este personaje y me cayó muy bien. 

|Una película|
Cisne negro: Vi esta película hará cosa de un año y me dejó perpleja. Me gustó muchísimo toda la carga psicológica que tiene. La considero una de mis favoritas, aunque solo la he visto una vez.

|Una serie|
Cómo defender a un asesino: Estoy volviendo a ver esta serie desde el principio para seguir hasta el final. Pero la primera vez que la empecé a ver me gustó bastante. 

|Una canción|
Changes de David Bowie: No es mi canción favorita de David Bowie, pero sí uno de mis cantantes favoritos. 

Espero que os haya gustado y que estéis ya de vacaciones y libre de exámenes.
Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario