domingo, 11 de enero de 2015

Lecturas actuales #40: Origin

Hola! Esta vez vuelvo a hablar de mi lectura actual un domingo.  A partir de ahora haré está sección o los domingos o los lunes, depende del tiempo que tenga o de varias cosas. Ya he terminado El último libro de Vampire Academy y lo más probable, o eso espero, es que la reseña esté esta semana.También he vuelto ya a las clases y eso significa que mi ritmo de lectura a caído en picado. 

Origin es la cuarta parte de la saga Lux, de la que seguramente sabréis a la que ahora estoy enganchada. Después de terminar el tercero tuve que aguantarme para no ir corriendo a conseguir este. El problema es que estaba esperando a que avanzase más el mes, ya que este mes se publica la quinta parte y quería leerlo lo más próximo posible. Lo estoy leyendo muy lento, ya que llevo ya cinco días leyéndolo y el problema es que no tengo el mismo tiempo de antes. Por ahora me está gustando muchísimo, creo que puede ser el mejor de la saga. Estoy muy enganchada a la trama y espero que siga así de bien. Si no consigo el quinto en español después de leer este creo que intentaré leerlo en inglés. 

-Progreso- 40%

Espero terminarlo esta semana y después creo que voy a empezar una saga nueva o leeré el quinto, dependiendo de si pueda conseguirlo o no. Estoy segura de que este mes leeré pocos libros, espero leer al menos uno más.

¿Qué estáis leyendo ahora? Me gustaría sabes que estáis leyendo, qué vais a leer, etc.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Laia dijo...

¡Disfrutalo!
Yo estoy leyendo el segundo de VA ^^

Josefa dijo...

Espero que sigas enganchada! Es una saga que me llama muchísimo la atención así que espero leerla pronto :)

Publicar un comentario