jueves, 12 de junio de 2014

Maratón de Cazadores de sombras

Hola! Hoy después de la nueva reseña ceno con una entrada informativa. Esta entrada es para informar que han organizado un maratón de todos los libros de Cazadores de sombras. Esta iniciativa es para recordar los libros antes de que publiquen el sexto libro de la saga en España. Se leerán las dos sagas, The mortal instruments y Los orígenes, primero la normal y después la precuela. Esta lectura empieza hoy día 13 y termina el día de la publicación española de Ciudad de fuego celestial. Estas son las fechas:

Re-Lectura de Ciudad de Hueso: del 13 de Junio al 23 de Junio 
Re-Lectura de Ciudad de Ceniza: del 30 de Junio al 13 de Julio 
Re-Lectura de Ciudad de Cristal: del 20 de Julio al 31 de Julio 
Re-Lectura de Ciudad de Angeles Caídos: del 6 al 15 de Agosto 
Re-Lectura de Ciudad de Almas Perdidas: del 18 al 25 de Agosto 
Re-Lectura Ángel Mecánico: del 30 al 4 de Septiembre 
Re-Lectura Príncipe Mecánico: del 5 al 12 Septiembre 

Re-Lectura Princesa Mecánica: del 13 al 19 de Septiembre 

No es obligatorio leer los libros en esas fechas, cada uno puede leer los libros de la saga en las fechas que quiera. Yo intentaré leer todos los libros de ambas sagas. Este es la imagen del maratón: 


Dejadme en los comentarios si vais a participar, yo participaré desde el principio hasta el final, o eso intentaré, haré las reseñas normales aunque ya los haya leído todos.

Espero que os haya gustado esta entrada y dejad un comentario con vuestras opiniones, me encanta leer vuestros comentarios.

Nos leemos,
Ekaterina.

1 comentarios:

Navey dijo...

Yo lo hare. Pero ya lei la precuela pero me esperare y comenzare con la saga original en esas fechas e intentare no spoilarme mucho.

Besos <3

Publicar un comentario