lunes, 16 de junio de 2014

Noticias: Delirium

Hola! Hoy es lunes y os traigo una nueva noticia. Ya hacía un tiempo, más o menos un año y medio o por ahí, que se anunció la adaptación de la saga Delirium a una serie de televisión. Comunicaron que Fox había aceptado la propuesta, pero cuando se grabó el episodio piloto la misma cadena rechazó la adaptación y ya no se habló más del tema, dejando a los fans (incluyéndome a mí) sin la serie de la trilogía de Lauren Oliver. Hasta ayer cuando la actriz que iba a interpretar a Lena, Emma Roberts, comunicó que en Hulu se emitirá el episodio piloto durante un mes, a partir del 20 de junio. 

También han revelado el tráiler de la adaptación, aunque la serie no se estrenará. Aquí tenéis el tráiler:



A mí me parece muy mal que al final hayan rechazado la opción de estrenar la serie después de haber grabado el episodio piloto y el tráiler. Pienso que para que van a revelar el primer capítulo si no vamos a ver más capítulos y no van a seguir con la serie. ¿Qué pensáis vosotros de esto?

Espero que os haya gustado esta nueva noticia y me gustaría saber vuestra opinión sobre esta situación tan patética. 

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Navey dijo...

hola. A mi esto de que presuntamente harán series basadas en libros y al mero día del estreno digan que la rechazaron, no me gusta. Esta por ejemplo La Selección de Kiera Cass, la iban a hacer y resulta que no, eso fue una decepción. Espero, no lo se, que decidan mejor hacerla película.

Besos <e

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo ;)
Un beso

Publicar un comentario