viernes, 6 de junio de 2014

Noticias: Ciudad de fuego celestial

Holii! Hoy os traigo una noticia muy emocionante, al menos para mí. Yo soy muy fan de la saga de cazadores de sombras y llevo más de un año esperando a que saliese el sexto libro de la saga: "Ciudad de fuego celestial". Ya ha salido en EEUU, así que estaba esperando fecha para España. ¡Tenemos fecha en España! El libro saldrá a la venta el 23 de septiembre de este mismo año. Estoy súper contenta porque es mucho más temprano de lo que me esperaba. Tengo muchísimas ganas de leer ya el libro y en cuanto salga iré a comprarlo. 

Para aprovechar que hay las vacaciones antes de que salga aquí, voy a aprovechar y voy a leer la saga entera, para que en septiembre no me suene a chino. Yo ya he leído la saga entera, así que será una relectura. Cada vez que lea un libro haré su reseña correspondiente, como todos los demás libros. ¿Habéis leído la saga o algún libro? ¿Qué os parecieron? ¿Os llaman los libros? Yo os recomiendo mucho la saga, ya que me encanta y tengo ganas de volver a leerla. 

Espero que os haya gustado esta noticia y nos vemos pronto por el blog,
Ekaterina

0 comentarios:

Publicar un comentario