jueves, 26 de junio de 2014

Reto: Sagas para terminar

Hola! Hoy os traigo algo diferente y es mi lista de las sagas que me han gustado y quiero terminar. Pretendo terminarlas antes de que llegue Navidad, son muchos libros, pero como tengo el verano por delante puede que los tenga leídos para principios del año que viene. Estas son las sagas:

Los legados de Lorien:
 #2. El poder de seis
#3. El ascenso de nueve
#4. La caída de cinco
#5. La venganza de siete

Rubí:
#2.Zafiro
#3.Esmeralda

El bosque:
#2. El jardín de las hadas sin sueño
#3. La ciudad de la luna eterna

Los héroes del Olimpo:
#3. La marca de Atenea
#4. La casa de Hades
#5. El sangre del Olimpo

Eve:
#2. Una vez
#3. Un mundo nuevo

El corredor del laberinto:
#2. Las pruebas
#3. La cura mortal

Oscuros:
#2. El poder de las sombras
#3. Passion
#4. Rapture

Hija de humo y hueso:
#2. Días de sangre y resplandor
#3. Sueños de dioses y monstruos

Si decido quedarme:
#2. Lo que fue de ella

Crepúsculo:
#3. Eclipse
#4. Amanecer

Hermosas criaturas:
#3. Hermoso caos
#4. Hermoso final

Delirium:
#3. Requiem

Los feos:
#2. Perfección
#3. Especiales
#4. Extras

0/29

Estas son todas las sagas que quiero terminar. Tengo la fea costumbre de empezar sagas sin haber terminado otras que me han gustado. espero terminarlas cuanto antes, para empezar otras sin remordimientos.

¿Habéis leído estas sagas? Dejadme un comentario para saber vuestras opiniones.

Un saludo,
Ekaterina

6 comentarios:

Claudia Green dijo...

Yo tengo una lista interminable para terminar de sagas y trilogías, no sé si daré a basto. Aunque mi idea es terminarlas en verano, a ver si puede ser xD De las que has puesto Crepúsculo es la única que me he leído entera.

¡Un besote! :3

Anónimo dijo...

¡Hola! Mucha suerte para terminarlas todas :D
Yo de todas esas... terminé Crepúsculo y tengo que seguir con la de Hermosas Ciraturas xD
Besitos<3

Navey dijo...

Hola!!!!!!!!!!!
Todas me gustan, te recomiendo mas El corredor del laberinto,Rubi, Y Delirium, son sagas epicas. Espero poder leer las demas con tantas criticas buenas.
Besos <3 y que alcances acabrlas :)

Unknown dijo...

Hola, tienes razón esas son unas de las mejores. Te animo a que leas las demás también son muy buenas.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola, te deseo suerte para terminarlas y a ver si podemos terminar alguna en verano XD
Saludos.

Unknown dijo...

Hola, gracias espero terminar algunas. La de hermosas criaturas hace tiempo que la leí así que tendré que releerla, y la de crepúsculo me pasa lo mismo.
Un beso :)

Publicar un comentario