lunes, 23 de junio de 2014

Lecturas actuales #11: The Iron King y La Elegida

Holiii! Hoy vuelvo a traer la sección de Lecturas actuales, en la que os comento que estoy leyendo actualmente. Ayer mismo terminé dos libros, por lo que los que estoy leyendo actualmente llevo muy poco y todavía no sé que me están pareciendo. 

El primer libro que he empezado ha sido "The Iron King" de Julie Kagawa. He oído hablar muy bien de este libro y como trata de hadas he decidido darle una oportunidad. No tengo expectativas de ningún tipo sobre este libro, pero espero que me guste y que sea una buena última lectura del mes de junio. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso- 12%


Este es el segundo libro que estoy leyendo y acabo de empezar hoy. "La elegida" de Kiera Cass es la última parte de una trilogía que me encanta. La selección. Espero que este libro me guste y sea un buen final. Tengo unas expectativas un tanto altas sobre este libro, ya que el primero me encantó y el segundo no me gustó tanto. Lo estoy leyendo en español y en pasta blanda con solapas.

-Progreso- 12%

Estos son los dos libros que estoy leyendo actualmente. Dejadme en los comentarios si habéis leído estos libros y qué os parecieron o si queréis leerlos, me gusta saber vuestras opiniones. Muy pronto subiré una nueva reseña. Espero que os haya gustado esta nueva entrada y ya sabéis que podéis dejare un comentario. 

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Navey dijo...

HOLA!!! El primer libro no lo he leido pero esta en mi lista de libros que quiero leer pero la elegida es un buen libro, un buen final para la trilogia. Espero que te guste a mi si me gusto para va por ahi.
Besos <3 desde http://solounlibr.blogspot.mx/

Cristina R. dijo...

¡Hola! El primer libro lo leí hace bastante, y me gustó.
Pero la Elegida no lo le he leído, pero quiero hacerlo :D
Un besito.

Unknown dijo...

Hola espero que me guste la elegida y que sea un buen final. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola, el primer tiene bastante buena pinta, espero que me guste.
Un saludo :)

Publicar un comentario