domingo, 15 de junio de 2014

Noticia: Nuevos stills de Bajo la misma estrella

Holii! Ya sabéis que suelo subir muchas noticias sobre adaptaciones cinematográficas, pero os puedo asegurar que una de las que más espero yo es "Bajo la misma estrella". Tengo unas ganas inmensas de ver ya esta película, pero para pasar un poco mejor esta espera infinita, se revelan nuevos tráilers, escenas o en este caso stills. Esta vez han sido cuatro nuevo stills. Son todos preciosos, la verdad es que no sé si hace la espera más llevadera o que tenga más ganas de ver la película. 














 




























¿Qué os parecen estas nuevas imágenes? Yo creo que son adorables y cuanto más los veo juntos más me recuerdan a Hazel y a Augustus. Me gustaría saber si estáis tan impacientes como yo por ver la película, y si la habéis visto, ¿Qué os pareció? ¿Está a la altura del libro? Espero que os haya gustado esta noticia y nos vemos muy pronto.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario