jueves, 12 de junio de 2014

Noticia: Nuevos actores en Insurgente

Hola, hola! Hace poco que han empezado a filmar la adaptación de "Insurgente" y eso significa que están revelando los actores que harán de los personajes que se incorporan a esta segunda parte de la saga "Divergente". Ya sabemos quién hará de Evelyn, la madre de Cuatro; de Marleen o de Johanna. Esta vez han revelado quién interpretará a Lynn y a Uriah.  

La encargada de dar vida a Lynn  será Rosa Salazar. Esta actriz no es muy conocida, aunque puede que os suene un poco de las series televisivas "American Horror Story" o "Parenthood". Creo que es una actriz bastante guapa y puede que sea una buena Lynn. Tengo ganas de verla haciendo de ese personaje en la película para ver qué tal lo hace.



El otro actor anunciado es Keiynan Lonsdale que dará vida a Uriah. Este actor salía en la serie televisiva "Dance Academy", serie que me encanta. No sé que tal lo hará como Uriah, pero esperemos que haga bien de este personaje que me encanta. Pienso que físicamente me lo había imaginado casi así.

¿Qué os parecen los actores para los papeles de estos personajes?  A mí no me parece mal. ¿Tenéis tantas ganas como yo de ver ya la película o incluso el tráiler? Jejeje tendré que ser un poco más paciente. Espero que os haya gustado esta nueva noticia sobre el reparto de Insurgente. Por ahora no han comunicado más actores, pero tampoco creo que queden muchos más personajes que salgan a partir de la segunda parte. 

Espero que os haya gustado esta noticia.
Un beso,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario