sábado, 7 de junio de 2014

Noticia: Nueva fecha + Tráiler

Hola, hola! Últimamente hay muchas noticias que quiero subir al blog. Esta es una de ellas. Mucha gente está esperando el estreno de "Bajo la misma estrella". En España estaba previsto que se estrenase el día once de julio. Pues la fecha de estreno española ha sido atrasada. No me ha emocionado nada esta noticia, ya que tengo muchísimas ganas de verla. En España no podremos ver la película hasta el día quince de agosto. Tendremos que esperar un mes más. Pero mientras tendremos que conformarnos con un nuevo tráiler:





¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? Creo que aunque hayan atrasado la fecha al menos tenemos muchos vídeos con diferentes escenas de la película. También ha sido revelado un nuevo vídeo de la banda sonora de la película, que subiré dentro de poco en una noticia. Espero que os haya gustado esta nueva noticia y el vídeo. Me gustaría saber qué os ha parecido que hayan atrasado la película y espero de verdad que no pase lo mismo que con Vampire Academy.

Nos vemos pronto,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario