lunes, 9 de junio de 2014

Lecturas actuales #9: El hijo de Neptuno y Eve

Hola! Aquí estoy otro lunes con la sección de Lecturas actuales. Actualmente estoy leyendo dos libros. Hay otro que llevo casi un mes leyéndolo, "El lado peligroso de Jude", pero leo de vez en cuando así que no lo cuento como una de mis lecturas actuales. 

Ya llevo una semana justo con este libro. Hoy mismo intentaré terminarlo y a finales de esta semana subiré la reseña. Me está gustando bastante, me queda muy poco, por lo que por ahora le doy un 4,5/5. Solo me queda el final así que mas o menos sé cómo termina. Lo he leído muy rápido y muy pronto tendréis la reseña en el blog. 

-Progreso- 90%


El otro libro que estoy leyendo es "Eve" de Anna Carey. Este es el libro de junio en la lectura conjunta que he organizado con otro blog. Hace poco que lo he empezado, aunque ya llevo un poco más de la mitad. Por ahora me está gustando normal, ni me está encantando ni lo estoy odiando. Lo estoy leyendo en Ebook y en español.

-Progreso- 60%

Estos dos son los libros que estoy leyendo actualmente. Ambos me están gustando, uno más que otro, pero los dos son entretenidos. Mañana o pasado subiré la reseña de "The Giver", porque la tenía terminada pero no se guardó y la he tenido que escribir de nuevo.  Y la semana que viene seguramente suba la reseña de "El hijo de Neptuno". 

Mañana subiré alguna entrada nueva y me gustaría saber si habéis leído estos libros o si os queréis leerlo. También os animo a que participéis en la lectura conjunta. Espero que os haya gustado esta entrada.

Un saludo,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario