jueves, 12 de junio de 2014

Noticia: Super notición

Hola!! Aquí estoy hoy por segunda vez para traer una súper noticia.  Hace poco subí una noticia un poco triste para los fans españoles de "Bajo la misma estrella", habían atrasado el estreno hasta el 15 de agosto. Pues tengo una gran alegría por que han adelantado la fecha al 4 de julio. ¡Quedan menos de 21 días! creo que es una noticia estupenda para los fans de la novela y sobre todo, que no vuelvan a cambiar la fecha y menos que la atrasen. Me ha encantado este notición y estoy súper impaciente por verla.

Espero que os haya gustado este notición y me gustaría saber si habéis visto ya la película o si queréis verla ya. 

Un saludo,
Ekaterina.

Pd: Esta es la entrada nº 100 del blog, para celebrarlo la semana que viene subiré un Book Tag.

0 comentarios:

Publicar un comentario