lunes, 2 de junio de 2014

Lecturas actuales #8: The Giver y El hijo de Neptuno

Hola! Ya es lunes y en esta entrada os contaré que estoy leyendo actualmente. Ayer por la noche terminé "Live" de Javier Ruescas, así que pronto haré la reseña. Esta mañana he empezado un nuevo libro, por lo que actualmente estoy leyendo dos libros al mismo tiempo. 

El libro con el que llevo más tiempo es "The Giver" de Lois Lowry. Es muy corto y fácil de leer, creo que esta semana puede que ya lo termine. Por ahora me está gustando, aunque lo que más me impresiona es el mundo distópico. Si terminase con un buen final le pondría 4/5, pero si no se quedaría en el 3,5/5. Lo estoy leyendo  en español y en Ebook.

-Progreso- 75%


El segundo libro que estoy leyendo es "El hijo de Neptuno" de Rick Riordan. Este libro es el segundo en la saga de "Los héroes del Olimpo". El primer libro lo leí hace poco, por lo que cuando me regalaron este libro decidí leerlo cuanto antes.  Lo he empezado esta mañana y todavía llevo muy poco, apenas he leído el primer capítulo. Lo estoy leyendo en español y en pasta dura.

-Progreso- 10%

Estos son los dos libros que estoy leyendo actualmente. Espero que ambos me gusten y en cuanto los termine haré la reseña y las  subiré al blog. Muy pronto subiré la reseña de "Live", el miércoles o el jueves. No creo que tarde mucho en terminar "The Giver" y después no sé que libro voy a leer.

Mañana subiré una noticia y muy pronto tendréis las reseñas. Espero que os haya gustado esta nueva sección de los lunes. Si habéis leído estos libros o os llaman, me gustaría saberlo en un comentario. También que este mes empieza la lectura conjunta que estoy organizando con otro blog, así que todavía estáis a tiempo de apuntaos. Nos vemos muy pronto por el blog.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario