martes, 3 de junio de 2014

Wrap up #2: Mayo 2014

Hola! Ya es principio de mes así que toca un Wrap up. En esta ocasión lo he hecho en esta primera semana de junio porque estaba leyendo un libro y no sabía si lo terminaría en mayo o en junio. Durante todo este mes de mayo he leído un total de cinco libros, dos menos que el mes pasado. En este mes he leído menos, aunque lo que llevamos de junio ya he leído dos libros. Todos los libros que he leído ya tenéis la reseña en el blog. Estos han sido los libros del mes de mayo:


-4/5-Reseña-
-5/5-Reseña
-4/5-Reseña-
-3/5-Reseña-
-4/5-Reseña-
Haciendo click sobre las portadas de los libros encontraréis la reseña de cada libro y debajo de la imagen está mi puntuación. En general han sido unas buenas lecturas y no ha habido ninguna mala. El mejor libro que he leído este mes ha sido "El corredor del laberinto" al que le di 5/5, ha sido el que más me ha gustado de estos cinco. El próximo Wrap up lo subiré más o menos durante esta fecha. 

Espero que os haya gustado esta sección del blog y pronto subiré dos reseñas que tengo pendientes. Decidme si habéis leído estos libros y que os pareció o si tenéis pendiente alguno para leer, tenéis curiosidad por alguno, etc.

Nos leemos,
Ekaterina.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Un beso en París me lo leeré pronto y el correor del laberinto le tengo muchas ganas!
Me quedo por aqui para ir viendo tus reseñas y te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo!

http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

Un besazo y nos leemos!

Unknown dijo...

Hola muchísimas gracias, ambos libros te los recomiendo muchísimo. Me pasaré por tu blog, gracias por unirte al blog,
Un beso ;)

Publicar un comentario