martes, 24 de junio de 2014

Noticia: Ya se puede ver el capítulo piloto de Delirium

Hola! La semana pasada subí una entrada comunicando que estrenarían únicamente el episodio piloto de la adaptación de la saga Delirium. Aquí tenéis más información: Delirium. Han subido a You Tube el episodio piloto en el canal de Wigs. Aquí tenéis el enlace para que lo veáis al completo: Episodio piloto

Yo ya lo he visto y la verdad es que no me ha encantado. No se parece demasiado al libro, tiene unos toques parecidos, pero no termina de ser una adaptación fiel. La protagonista está bastante bien conseguida, al igual que Alex, que es el personaje que más me ha gustado. La serie ni me ha gustado ni me ha disgustado, solo que creo que han hecho bien en no estrenarla. 

También hay un rumor que si tiene éxito el piloto podrían seguir rodando la serie o podrían hacer una película. A mí me gustaría mucho más que fuese una película, ya que pienso que quedaría mejor. Espero que hagan la película, y si hacen la serie espero que sea buena y que me guste más que el episodio piloto.

Decidme si vais a ver el episodio piloto y qué os ha parecido cuando lo veáis, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el episodio. 

Espero que os haya gustado set nueva noticia y ya sabéis que podéis comentar.

Nos leemos,
Ekaterina.

Fuente: Wigs

5 comentarios:

Elsa dijo...

Hola!!
¿Sabes? Estoy igual que tu, vi el piloto justo en cuanto salio y no me disgustó del todo, digo, hubo momentos en los que me emocione porque Delirium es un libro que me gusta mucho, pero igual hubieron partes que no me terminaron de gustar.

Por cierto me quedo por aquí y te invito a pasarte a mi blog.
Besos. Nos leemos

Unknown dijo...

Hola, a mi también me encanta Delirium y me gustó el episodio piloto, pero puede que fuese por ser la adaptación de ese libro. Me pasaré por tu blog y bienvenida al mío.
Nos leemos.

Lúa dijo...

Hola :D Pues me llama bastante aunque no he leído el libro :) Tiene muy buena pinta, aunque dicen que no van a seguir con la serie -.- Ahora quiero leer los libros *_* Un besin!

Sabri_Elentiya dijo...

Aun no leí este libro , pero hace mucho que quiero hacerlo, y si sale la serie, seguro lo leo pronto ^^
Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Lo tengo pendiente, a ver que me parece.
Un beso.

Publicar un comentario