jueves, 26 de junio de 2014

Noticia: Tráiler Sinsajo parte 1

Hola!! Hoy jueves os traigo una nueva noticia bastante emocionante. En el canal de Youtube de Los juegos del Hambre han subido un pequeño tráiler sobre la siguiente adaptación de la saga, Sinsajo Parte 1. En el pequeño vídeo se ve al Presidente Snow con Peeta. Aquí tenéis el vídeo:



A mí me ha gustado este pequeño vídeo y espero que sea el primero de muchos. La película se estrenará en noviembre de este año y supongo que cuanto más nos acerquemos a la fecha se irán revelando nuevos stills, pósters y trailers. 

¿Qué os ha parecido este pequeño vídeo? Y tengo bastantes ganas de ver la adaptación. Espero que os haya gustado esta nueva noticia y nos vemos pronto por el blog.

Un saludo,
Ekaterina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo tengo muchísimas ganas de ver la película *w* ¡Estoy deseando que salga ya!
Besitos<3

Claudia Green dijo...

Que ganas le tengo *________*

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Estoy deseando ver la película, no puedo espera mas :(
Un beso

Publicar un comentario