lunes, 16 de junio de 2014

Lecturas actuales #10: Ciudad de hueso y El bosque de los corazones dormidos

Holii! Hoy os traigo la sección de los lunes. Ahora mismo estoy leyendo dos libros que he empezado hace poco. Uno de ellos es una re-lectura y el otro forme parte de la primera lectura del club de lectura en el que estoy.

El primer libro que estoy leyendo es "Ciudad de hueso" de Cassandra Clare. Este libro ya lo había leído y me encantó, pero en septiembre sale el sexto libro de la saga, así que decidí releer la saga completa. Este es el primer libro de la saga y por ahora me está gustando más que cuando lo leí. Lo estoy leyendo en español y en pasta dura con sobrecubierta. 

-Progreso- 40%

El otro libro que estoy leyendo es "El bosque de los corazones dormidos" de Esther Sanz. Ya voy más o menos por la mitad y me está gustando bastante. Espero que siga así de bien durante todo lo que queda de libro. Hacía tiempo que quería darle una oportunidad a esta saga y por ahora no me he arrepentido. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso- 50%

Estos son los dos libros que estoy leyendo actualmente. ambos me están gustando mucho y voy más o menos por la mitad de los dos. Creo que podré haber terminado los dos libros para la semana que viene. Tengo tres reseñas pendientes por subir, dos de ellas las subiré esta semana y la tercera la subiré la semana que viene. Una de ellas la subiré mañana.

Espero que os haya gustado esta entrada y dejadme un comentario diciéndome si habéis leído estos libros y que os parecieron o si queréis leerlos. 

Un saludo, 
Ekaterina.

2 comentarios:

Cotito dijo...

Hola!
Pues el primero lo leí y lo terminé a penas pues no me gustó mucho y el segundo me está gustando bastante al igual que tu voy en la mitad, a ver qué tal es cuando lo acabemos. Saludos y que estés super =D

Unknown dijo...

Tengo fe en que el segundo libro acabe bien y que nos guste.
gracias por comentar, un beso

Publicar un comentario