jueves, 5 de junio de 2014

Noticias: Nuevo tráiler The Giver

Hola! Hoy toca una nueva noticia. Hace poco he terminado el libro de "The Giver", ya que antes de que saliese la película quería leerlo. Ya sabréis mi opinión en la reseña que subiré pronto. Tengo muchas ganas de ver la película y acaban de revelar un nuevo tráiler con muchas imágenes nuevas. Todavía no hay fecha de estreno en España, o eso creo, en EEUU se estrena el día 15 de agosto. Espero que no tarde en estrenarse mucho en España. Aquí os dejo el nuevo tráiler: 




¿Qué os ha parecido el tráiler? Ha sido muy bueno que hayan puesto las imágenes en blanco y negro como en el libro. A mí me gusta bastante el tráiler, aunque no se parece mucho al libro, la verdad. Espero que sea una buena película y que me guste. 

Decidme si habéis leído el libro, si queréis leerlo o ver la película. Pronto subiré la reseña del libro. Espero que os haya gustado esta nueva noticia.

Nos leemos,
Ekaterina.

1 comentarios:

Cristina R. dijo...

No sabía nada de esta película y tampoco me he leído el libro... pero viendo el tráiler me apetece verla.

Un besito :D

Publicar un comentario