jueves, 5 de junio de 2014

Top 5: Sagas para leer en vacaciones

Hola, hola! Hoy os traigo algo diferente. Ya está llegando el verano y las vacaciones, por lo que habrá más tiempo para leer. Así que he decidido hacer un Top 5 de las sagas que os recomiendo que leáis durante las vacaciones. No hay un orden de preferencia, el nº 1 no es la saga que me más me ha gustado la nº5 la que menos, son sagas que me han gustado mucho y que considero que son idóneas para leer durante las vacaciones. Si queréis leer una saga completa durante las vacaciones y no sabéis cual, aquí tenéis mis propuestas:

1. Cazadores de sombras - Cassandra Clare



2. Percy Jackson - Rick Riordan



3. Play - Javier Ruescas



4. Canciones para Paula



5. Harry Potter - J.K.Rowling


Hay variedad: contemporáneo, fantasía, mitología, etc. Todas estas sagas son fantásticas y al ser largas hay para todas las vacaciones. Yo he leído todas estas sagas y me encantan. ¿Habéis leído alguno de estos libro?¿Que os parecieron?¿Leeréis alguna? Me gustaría saber vuestras opiniones y comentarios, decidme si os ha gustado esta nueva entrada. La próxima vez haré el mismo Top 5 pero de libros autoconclusivos, la subiré la semana que viene seguramente.

Pronto subiré una nueva reseña y espero que os haya gustado esta nueva sección del blog.

Un saludo,
Ekaterina.

2 comentarios:

Cristina R. dijo...

La verdad es que me quiero leer las tres primeras, las otras dos ya las he leído. Pero tienes razón, son perfectas para este verano.
Un besito :D

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias guapa. Yo pienso que son perfectas para leerlas durante todo el verano. Un saludo ;)

Publicar un comentario