viernes, 27 de junio de 2014

Noticia: Póster de Vampire Academy

Hola, hola. Hoy os traigo una pequeña noticia. Esta ocasión es el nuevo póster en español de la película Vampire Academy. Creo que es el primero en español y aquí lo tenéis:


¿Qué os parece? A mí me cabrea lo poco que refleja el libro y cuando vea a película espero equivocarme. No me gusta mucho el póster. Además cada vez que cambian la fecha y veo estos pósters tan raros se me van quitando las ganas de ver la adaptación. 

Dejadme un comentario con vuestra opinión y decidme si habéis visto la película y qué os pareció, siempre sin spoilers por favor.

Nos leemos,
Ekaterina.

Fuente: Ciudad de los libros

2 comentarios:

Claudia Green dijo...

Yo lo único que sé es que llevo una eternidad esperando la película, peeero... Por lo poco que he leído de reseñas y tal, parece que muy fiel al libro no es. Y el póster pues no es nada del otro mundo, la verdad.

¡Un besote!

Unknown dijo...

Hola, opino lo mismo que tu. Dicen que la película no vale demasiado la pena, así que cada vez tengo menos ganas de verla. A ver cuando la estrenen ya de una vez.
Un beso ;)

Publicar un comentario