sábado, 12 de julio de 2014

Noticia: Tráiler Sinsajo Parte 1 #2

Hola! Ya han revelado el segundo vídeo de Sinsajo Parte 1. Es parecido al anterior pero un poco más elaborado. Está bastante bien hecho, aunque no es un tráiler, es el presidente Snow dando un mensaje. En este vídeo vemos a Peeta (<3) y a Johanna, que está muy cambiada, y ambos están bastante bien. Aquí lo tenéis:
 

Me gusta que se hayan tomado tan en serio la adaptación y que los vídeos promocionales tengan un aire tan del libro, parece que lo han hecho en el mismo Capitolio. Parece ser que ya han empezado a promocionar la película y ya podremos ir viendo más imágenes y vídeos de esta esperada adaptación. ¿Qué os ha parecido? Yo ya tengo ganas de ver un tráiler de la película.

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Hellen dijo...

Me gusta esta clase de vídeos, pero me gustaría que sacaran un tráiler o un vídeo un poco más diferente, en lugar de los dos de Snow.

Unknown dijo...

Hola, a mi me pasa igual. Estos vídeos me gustan pero preferiría un trailer corriente.
Un beso!

Claudia Green dijo...

A mí el final me mata. EL SINSAJO ESTÁ VIVO AJDALKFJASLKJF *____* Yo también tengo muchas ganas de un trailer extendido o algo, eso sí que va a ser amor y fangirleo máximo. Que se tienen que apiadar de nosotros jo, que aún queda mucho para que se estrene la peli.

¡Un besote!♥

Unknown dijo...

Hola, es verdad queda mucho todavía para la película, espero que hagan un trailer normal pronto. el final es muy bueno.
Un beso!

Publicar un comentario