martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #6: Personajes a los que querría conmigo en una isla desierta

Hola! Este martes os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Esta vez toca hacer una lista de diez personajes que querrías contigo en una isla desierta. He decidido dividir entre chicas y chicos, cinco de cada uno. En mi lista no hay un orden de preferencia.


Iniciativa creada por: The Broke and the Bookish
-Chicos:

1. Jace Wayland. Yo me llevaría a este chico sin pensarlo. Es valiente y sabe luchar, creo que podríamos sobrevivir juntos sin ningún problema en una isla desierta gracias a él. 

2. Dimitri Belikov. Este personaje es de mis favoritos y me encanta, así que también me lo llevaría. También es muy valiente y podría protegernos de vampiros malos, strigois. 

3. Leo Serafin. Si es una isla desierta tendré que llevarme alguna distracción así que me llevaría Leo, de "Play". Me cae muy bien y creo que no me aburriría con él.

4. Percy Jackson. Percy es el hijo del dios del mar, así que la isla tiene mar y tendremos ventaja. Además me gusta bastante este personaje (aplausos por mi complicada y difícil conclusión XD)

5. Will Herondale. Otro cazador de sombras. Me gustaría también que este personaje pudiese venir conmigo a una isla desierta. De todos los cazadores de sombras es el que más me gusta y creo que podría hacerme buena compañía.

-Chicas:

6. Rose Hathaway. Al igual que Dimitri, esta chica me cae genial y nos protegería de  todos los peligros. Nos la apañaríamos genial juntas.

7. Seis. Hace poco que conozco a esta chica, pero me encanta y también es muy valiente y sabe luchar, así que podríamos sobrevivir perfectamente.

8. Clary Fray. Este personaje también pertenece a los cazadores de sombras y aunque no es muy buena luchadora que digamos, sí es valiente y a lasos nos gusta dibujar, así que creo que seríamos buenas amigas y lo pasaríamos bien.

9. Sophie Mercer. A esta chica no la conozco demasiado bien, pero cuando la conocí me cayó bien y sobre todo me reía mucho con ella. Pienso que con ella podría estar todo el día riéndome.

10. Anna. Este personaje es de "Un beso en París" y me cayó bien, simplemente me gustaría estar con ella en una isla desierta porque sería una buena compañera y podríamos ser amigas.

Estos son los diez personajes que me gustaría llevarme a una isla desierta, por mí me los llevaría a todos. ¿Qué personajes os llevaríais vosotros? ¿Con quién os gustaría estar?Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Claudia Green dijo...

Totalmente de acuerdo con Percy♥ Pero el resto no me caen demasiado bien, especialmente Jace.. JAJAJA Dimitri es algo sosete y Will es que es un Jace 2.0. De chica a Rose sin duda, con lo divertida que es y súper pateatraseros también, ella si que sabría sobrevivir en una isla desierta♥♥♥

¡Un besote!

Unknown dijo...

Hola, es verdad que Rose podría sobrevivir perfectamente y también es muy divertida, lo pasaba genial con ella.

Un beso!

Publicar un comentario