miércoles, 9 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #4: Confesiones de una bloggera

Hola! Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. En esta ocasión hay que decir diez cosas sobre ti como bloggera y lectora. 


Iniciativa creada por: The Brooke and the Bookish
1. A la hora de elegir libros me baso, principalmente, en su portada. Esto es un poco superficial, pero lo primero que me llama de un libro es su portada. Después de ver su portada ya leo su sinopsis. 

2. Cuando elijo un libro para leer, a medida que lo voy leyendo, leo reseñas. Cuando estoy leyendo un libro me gusta leer reseñas sobre otra persona del libro, ya que me gusta saber que les ha parecido a otra gente.

3. Se me acumulan las reseñas. Suelo tardar bastante en hacer una reseña sobre un libro y se me terminan acumulando. No me gusta nada cuando estoy leyendo un libro y tengo pendiente hacer tres o cuatro reseñas de los libros anteriores.

4. No compro libro en físico sin haberlos leído. Casi nunca compro un libro que no haya leído en digital. Si hay un libro que he leído y me ha encantado, después lo compro en físico.

5. No me gusta nada tener libros en físico que no me gustan. Compro libros que he leído en digital para después no tener libros en físico que no me gusten. No tengo ningún libro que no me guste.

6. No me importa tener libros en edición bolsillo. Hay mucha gente que no les gusta tener los libros en bolsillo, pero a mí me da igual, además lo prefiero porque son más baratos y es el mismo libro por dentro.

7. No me gustan los libros en tapa dura. No me hacen mucha gracia los libros en tapa dura, ya que suelen traer sobrecubierta y no me gustan las sobrecubiertas, ya que se estropean y duran poco.

8. A la hora de escribir una reseña tengo que estar inspirada. El problema de que se me amontonen las reseñas es que me tiene que venir la inspiración y escribirlas, sino soy incapaz de escribir una palabra.

9. Cuando hay muchas noticias que quiero subir al blog las escribo todas del tirón y después las voy subiendo el día que quiero. De esta manera ahorro mucho tiempo.

10. No subrayo, pongo pos- it o doblo las páginas de mis libros. No me gusta pintar los libros, ni ponerles nada.


Estas son diez cosas sobre mi como lectora y bloggera. Espero que os haya servido para conocerme un poco mejor y nos vemos pronto por el blog.

Nos leemos,
Ekaterina.

6 comentarios:

Claudia Green dijo...

Yo también me fijo mucho en las portadas para decidirme a comprar el libro, y concuerdo totalmente, ¡libros de tapa dura no! Me parecen tan pesados e incómodos para leer y la sobrecubierta es invento del diablo, todo el mundo lo sabe. Nunca sé como leches leer con ellas puestas.

¡Un besote!

Unknown dijo...

Hola, Yo no soporto las sobrecubiertas, es muy incomodo de leer y al final terminas quitando.

Un beso!

Angelica Fonseca dijo...

Hola! yo también necesito inspiración para las reseñas pero no comienzo otro libro antes de terminar la reseña porque me frusto un poco (?). Y lo de portadas es verdad, yo hago lo mismo y a veces hasta no leo la sinopsis sino que voy a ciegas para que el libro me sorprenda y los libros de tapa dura me gustan pero trato de comprar los que son sin sobrecubierta sino que tiene la portada en la tapa dura :) y también compro los libros que ya me leí y me encantan porque seria una perdida de dinero comprar uno y que no te guste, pensando que pudiste invertirlo en otro libro. ¡besos!

Unknown dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, si compro un libro y después no me gusta me siento mal porque podría haber comprado otro libro. Estoy de acuerdo contigo en todo. Prefiero no saber de que va un libro por su sinopsis, ya que a veces la sinopsis no es muy fiel, como la de Oscuros.
Un beso!

Hellen dijo...

A mí tampoco me gusta nada escribir en los libros o subrayarlos. Da igual cuántas veces los haya leído, casi todos parecen nuevos. También se me acumulan las reseñas, pero he terminado unas cuantas entre ayer y hoy y las voy a programar para no tener que andar pensando cada día cuál voy a subir.

Saludos :)

Unknown dijo...

Hola, yo no toco los libros menos para leerlos y casi todos están nuevos. Yo cuando cojo la inspiración hago una o dos del tirón.
Un beso ;)

Publicar un comentario