viernes, 18 de julio de 2014

Cadena de libros #2: Recomendación libre

Hola! hace ya casi dos semanas que os traje una nueva iniciativa a la que el blog está apuntado: Cadena de libros.


Iniciativa creada por: Estantería compartida
Esta vez es una recomendación libre y estas son las restricciones: 

- No pueden ser libros que hayan sido novedad en los últimos dos meses (Junio y Julio 2014)
- Nada de súper ventas tipo Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre o Divergente que sabemos que todo el mundo conoce.


El libro que os voy a recomendar es "Soy el número Cuatro" de Pittacus Lore. De este libro creo que hablo bastante en el blog y es que me gustó muchísimo. no es muy conocido, aunque no sé por qué, ya que es un muy buen libro y muy original. Yo lo recomiendo bastante, ya que no es un libro pesado, tiene una trama muy original y adictiva. Es un libro sobre unos aliens muy peculiares y bastante humanos. Nunca me canso de recomendar este libro, pero es que merece mucho la pena. Actualmente estoy leyendo el segundo libro de esta saga y es igual de bueno que este. Aquí os dejo la reseña: "Soy el número Cuatro" y os animo a que lo leáis. 

Espero que os haya gustado esta nueva recomendación y que me recomendéis vosotros un libro que merezca mucho la pena.

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Sargow dijo...

¡Hola!
Escuché mucho hablar de este libro cuando sacaron la película, pero la verdad es que el argumento no me llamaba demasiado,
Gracias por tu recomendación :D

Angelica Fonseca dijo...

Hola! yo me vi la pelicula y me gusto, espero leer el libro este año ¡besos!

Publicar un comentario