lunes, 28 de julio de 2014

Lecturas actuales #16: Perdona si te llamo amor y La resistencia

Hola! En esta sección os hablo un poco de mis lecturas actuales. Ahora mismo estoy leyendo dos libros. Después de terminar Ciudad de cristal decidí terminar los dos libros que tenía empezados en ebook: Una vez y Perdona si te llamo amor. El primero lo terminé ayer y el otro lo estoy leyendo. 

Este libro ya llevo mucho tiempo leyéndolo, no porque no me guste, que me está encantando, sino que lo he dejado un poco apartado y lo he vuelto a retomar. Me está gustando bastante y es una lectura muy veraniega, estoy disfrutándolo mucho. Llevo ya un poco más de la mitad y no tengo prisa por terminarlo. 

-Progreso- 60%


Hace mucho tiempo que tenía este libro pendiente en mi estantería, cinco o seis años, y hasta ahora no me he animado a leerlo. La resistencia de Laura Gallego García es la primera parte de la trilogía Memorias de Idhún. He leído cosas muy buenas de este libro., a mucha gente le encanta y tengo unas expectativas algo altas. Lo he estoy leyendo en español y en pasta dura con sobrecubierta.

-Progreso- 15%

Estos son los dos libros que estoy leyendo actualmente. ¿Habéis leído alguno? Por ahora ambos me están gustando. 

Nos leemos,
Ekaterina.

2 comentarios:

Mikel Books dijo...

Hola ekaterina,Perdona si te llamo amor no me llama nada, pero la resistencia si, puede que algún día lo lea.
Yo en este momento estoy leyendo Delirium.
Un beso��

Unknown dijo...

Hola Mikel, La resistencia yo no me animaba a leerlo nada y la verdad es que esta bastante entretenido. Delirium me encantó, espero que te guste.
Un beso.

Publicar un comentario