jueves, 24 de julio de 2014

Publicación: Buscando a Alaska

Hola! Hoy os trigo una buena noticia para los fans de John Green. Este mes se ha publicado "El teorema Katherine", el tercer libro de este autor publicado en español. Pues parece ser que le han cogido el gusto a publicar todos los libros de este autor en español del tirón. En septiembre podremos tener otro libro de John Green, "Buscando a Alaska". En España se publicará este libro el día 25 de septiembre. La portada será la de la foto y la encargada de publicarlo será una vez más Nube de tinta. La portada sigue la línea de las demás y eso me parece bastante bien.

Yo ya he leído este libro y me gustó muchísimo. Yo lo recomiendo bastante y me alegro de que lo vayan a publicar a español. ¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de darle una oportunidad?

Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Nos leemos,
Ekaterina.

3 comentarios:

Claudia Green dijo...

Yo ya tengo todos sus libros en inglés, pero este aún no me lo he leído. Me alegro de que también se publique en español♥

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola oye tengo una pregunta pero no sin antes decirte q tienes un blog hermoso y te seguiría si tuviera gmail pronto te seguiré :) ok y mi pregunta es q si el libro de la mujer del hombre q viajaba en el tiempo es el libro en el q está basada una película q vi hace tiempo llamada te amare por siempre ?? Es con Rachel McAdams

Unknown dijo...

Hola muchas gracias. Sí, la película Te amaré por siempre es la adaptación de ese clásico, La mujer del hombre que viajaba en el tiempo.
Yo no la he visto, así que no puedo desirve mi opinión, pero tiene buena pinta.
Un beso ;)

Publicar un comentario