viernes, 18 de julio de 2014

Publicación: Ya hay fecha para Cuatro

Sí, así es. Hace menos de una semana que dije en el blog que Molino iba a publicar en español Cuatro, un único libro con cuatro historias contadas desde el punto de vista de Tobias. Pues parece ser que podremos disfrutar de este nuevo libro de Divergente a partir del 11 de septiembre de este mismo año. 

Estoy bastante contenta de que se vaya a publicar tan pronto, ya que no me esperaba que fuese este año. El día 12 de septiembre iré a comprarlo sin falta. Yo os recomiendo que si queréis leer la trilogía o no habéis leído todos los libros que no leáis estas historias cortas, ya que son algunas partes de los tres libro contados por Cuatro y os podríais comer algún spoiler. 

¿Os vais a hacer con este libro? Yo tengo mugas ganas de que se publique. Habrá que esperar dos meses más.

Nos leemos,
Ekaterina.

Fuente: El templo de las 1000 puertas

0 comentarios:

Publicar un comentario