sábado, 19 de julio de 2014

Premio dardos #1

Hola! Hoy os traigo una pequeña entrada porque me han nominado a un Premio Dardos. Estoy muy contenta porque me hayan nominado y gracias a Mikel del blog Las palabras de Mikel por nominarme. Este es un premio que se dan entre blogs y estas son las reglas: 


- Nombrar y enlazar al blog que te nominó
- Poner la imagen del premio
- Nominar a otros blogs y avisarles 

Mis nominaciones son:

Book Maniac
Universo juvenil romántica
Estantería compartida
Volando entre libros

Muchas gracias otra vez a Mikel por nominarme y enhorabuena a los blogs que he nominado.

Nos leemos,
Ekaterina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio :D

Unknown dijo...

Muchas gracias por la nominacion y felicidades por el premio!

Unknown dijo...

Muchas gracias ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias y enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

Felizidades oye estaba viendo tus 100 clásicos en serio leísteis la mujer del hombre q viajaba en el tiempo esq yo le tengo muchas ganas y esta en mis manos y me gustaría q me dijeras q tal estab

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, pues la verdad es que no lo he leído, pero también tengo muchas ganas de leerlo porque le gusta a mucha gente y lo ponen bastante bien.
un beso :)

Publicar un comentario