lunes, 14 de julio de 2014

Lecturas actuales #14: El poder de seis, Perdona si te llamo amor y Una vez

Holaa! Hoy es lunes y vengo para hablar sobre qué estoy leyendo actualmente. En esta ocasión estoy leyendo tres libros a la vez, pero hay uno que lo tengo un poco apartado y he avanzado muy poco.

"El poder de seis" de Pittacus Lore es mi segunda lectura. Este libro es la segunda parte de "Soy el número cuatro", libro que leí hace dos meses y que me gustó muchísimo. Tenía muchas ganas de conseguir este libro y seguir con esta saga que por ahora me está gustando bastante. Esta segunda parte está siendo igual de buena que la anterior y espero que siga así de bien.

-Progreso- 60%

Este libro ya salió el lunes pasado y me estaba gustando. Cuando estaba llegando a la mitad empezó a ir cuesta abajo y me aburría bastante, así que lo tengo un poco apartado. Seguramente lo termine, ya que es parte de una lectura conjunta. Por ahora no me está gustando demasiado y espero que mejore durante lo que queda de libro. 

-Progreso- 40%

"Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia es el último libro que estoy leyendo actualmente. Lo empecé porque me llamaba mucho y hace poco han estrenado la adaptación en España, la versión española. Por ahora me está gustando bastante y aunque es bastante largo no se me está haciendo nada pesado. Lo estoy leyendo en español y en Ebook.

-Progreso- 45%

Estos son los tres libros que estoy leyendo actualmente. Hay dos que me están gustando bastante, pero el otro no demasiado. Cuando haga la reseña de "Perdona si te llamo amor" después puede que haga una movie review de la versión italiana, que ya la he visto y me ha gustado. Cuando vea la versión española también haré la movie review. 

Comentadme si habéis leído estos libros o si queréis leerlos. Espero que os haya gustado esta nueva entrada.

Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Estare esperando tu reseña de "El poder de seis" ya que me ha llamado mucho la atención :D
El de la trilogía Eve no lo he leído pero tengo ganas de poder empezar con ella y "Perdona si te llamo amor" no me gusto mucho, no me gusta demasiado como escribe Federico Moccia :(
Besitos<3

Unknown dijo...

Hola, creo que la semana que viene publicare la reseña de El poder de seis, así que la podrás tener pronto ;) Yo también tenia ganas de coger la trilogía Eve y el primer libro no estuvo mal, pero el segundo no esta tan bien. Es verdad que Federico Moccia escribe un poco raro.

Beso :)

Angelica Fonseca dijo...

Hola! tengo en pendientes a todos los libros que mencionas, no se cuando me ponga con ellos porque tengo un reto de sagas que me apunte pero estoy enterita, pero en un futuro si pienso leerlos :) yo me vi la pelicula de soy el numero cuatro y me gusto mucho^^ me vere la pelicula italiana del libro de Federico Moccia a ver que tal :) ¡besos!

Unknown dijo...

Hola, todavía no he visto la versión española, pero la italiana me ha gustado bastante, es una buena película. Te la recomiendo.
Un beso :)

Publicar un comentario