jueves, 10 de julio de 2014

Book Haul #3: Junio

Holaa! El mes de junio ya terminó la semana pasada, pero hasta ahora no me ha dado tiempo de hacer esta entrada. El mes pasado de mayo conseguí muchos libros, ya que fue mi cumpleaños, pero este mes solo he conseguido dos libros. Uno lo he comprado y el otro ha sido un regalo de cumpleaños atrasado. 


"La Elegida"por Kiera Cass es el libro que me regalaron y ya lo he terminado, ya tenéis la reseña en el blog. Es el tercer libro de la trilogía La selección, saga que me encanta. "El poder de seis" de Pittacus Lore, es el segundo en la saga Los legados de Lorien. El primer libro lo leí en mayo y me encantó, así que compré el segundo. Este será el próximo libro que lea.

Estos han sido los dos libros que he conseguido durante el mes de junio. Estoy orgullosa de no haber comprado más libros.

¿Qué libros habéis conseguido este mes?

Nos leemos, 
Ekaterina.

1 comentarios:

Hellen dijo...

Un poco tarde, pero, ¡felicidades! No he leído ninguno de estos libros, pero yo tampoco he comprado muchos este último mes. Sólo uno y cuando iba a empezar a leerlo, me enteré de que era el quinto de una saga. Tendré que leer los otros cuatro primero...

Saludos :)

Publicar un comentario