martes, 15 de julio de 2014

Top ten Tuesday #5: Películas

Hola! Hoy es martes y toca... Top Ten Tuesday! Esta vez es un poco diferente, ya que hay que decir tus diez películas y shows televisivos favoritos. Yo he decidido hacerla únicamente de películas. Mi lista no tiene ningún orden de preferencia.
Iniciativa creada por: The Broke and the Bookish
1. 50 primeras citas. Es una película que me encanta y con la que me río mucho. Hace ya tiempo desde la primera vez que la vi, pero podría verla un montón de veces. Es una de las pocas comedias que me gustan.

2. Cisne negro. Esta película la vi hace muy poco, pero me gustó tanto que se ha convertido en una de mis favoritas. Me encantó la ambientación y las escenas de ballet. Natalie Portman pienso que está genial en esta película, se mete de lleno en el papel y a la que gracias a esta película se llevó es Óscar.



3. Bajo la misma estrella. Hace poco que la vi, pero es otra de mis adaptaciones favoritas. Es una de las mejores adaptaciones y también tiene muy buena banda sonora.

4. Las ventajas de ser un marginado. Mientras que leía el libro vi su adaptación y me gustó muchísimo, incluso más que el libro. La banda sonora es espectacular y es muy buena adaptación y película. Además salen dos de mis actores favoritos: Emma Watson y Logan Lerman.




5. El diablo viste de Prada. Ambientación que me encanta, actrices de las mejores y va sobre moda, son las razones por las que esta es una de las películas que más me gustan. Me encanta el diseño y la moda, así que esta película me gustó desde el principio. Anne Hattaway es una las actrices que más me gustan.

6. Princesa por sorpresa 2. Esta película hace muchos años que la vi y siempre ha sido de las que más me ha gustado. Con esta película descubrí a Anne Hattaway. La primera película me gustó pero esta me gustó aún más.


7. Anna Karenina. Gracias a esta película tengo tantas ganas de leer el libro. Esta película fue a verla al cine para acompañar a una amiga y terminó encantándome. La forma de la película es muy original y el vestuario es espectacular.

8. El gran Gatsby. Esta es otra adaptación de un clásico y gracias a ella quiero leer el libro. La ambientación me encanta, la película tiene unos decorados buenísimos y el vestuario me gusta mucho. También la banda sonora es de las mejores. De esta película me gusta todo.


9. El imperio del sol. Esta película es de uno de mis actores favoritos, Steven Spielberg. Creo que esta película es una obra maestra y ya hace años que la vi, pero me encanta. 

10. La novia Cadáver. Esta es una de las tres únicas películas de dibujos animados que me gusta. Lo dibujos son maravillosos y la historia me gusta mucho. Es de otro director que me gusta bastante: Tim Burton. Aunque es una película muy oscura no da para nada miedo.


Estas son mis películas favoritas. Me ha costado mucho elegir diez de ellas. Hay muchas películas que me gustan y me hubiese gustado decir muchas más. Os animo mucho a ver estas películas, ya que merecen mucho la pena y todas son muy buenas. Decidme si habéis visto estas películas o si os he animado a verlas.

Espero que os haya gustado este nuevo Top Ten,
Ekaterina.

10 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Coincido en muchas películas contigo, y una que tengo muchas ganas de ver es la nueva adaptación de Anna karenina.
Un beso

Unknown dijo...

Hola, esa te la recomiendo mucho es muy bonita y está hecha de una manera muy curiosa y original.
Un beso : )

Anónimo dijo...

¡Hola! La verdad es que hay varias de esas películas que aún no me he visto pero La novia cadáver me encanta♥
Besitos<3

DamV dijo...

El diablo viste a la moda es de mis películas favoritas, me encantan los conjuntos que usa Anne H. recuerdo que veía la peli y solo deseaba tener toda esa ropa nunca me canso de verla.
También el Cadáver de la novia :D me gusta sobre todo porque tambien me gusta/amo a Tim Burton y sus estilos raros :)
Y Bajo la misma Estrella :'( me dejo un nudo en la garaganta hermosa peli!!
El diario de la princesa dos!! también fue la primer peli que vi de Anne has visto la de Ella Enchanted??!! tambien es muy buena. Me quede con ganas de una 3era parte!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Mi amiga leía 0 y le regale el libro de el gran gatsbi y ella lo leyó y le gustó y mientras lo leía busque la película de el gn gatsbi y se lo regale cuando término el libro y obvio primero me gritoneo !!!!!! Porq no me dijiste q había película !!!!!!!!

Angelica Fonseca dijo...

Yo me vi Anna Karenina, quede encantad que quiero leer el libro, y de las peliculas que mencionas, solo no me he visto las tres ultimas pero quiero hacerlo pronto ^^ ¡besos!

Fernanda Gracia dijo...

son muy buenas peliculas, hoy acabo de ver 50 primeras citas pero en mexico se llama luna de miel en familia!! las demaas las he visto y me han gustado mucho excepto el chisne negro!! tienes un blog hermoso, asi q ya te sigo!! ojala puedas pasar por mi blog & si te gusta quedarte!! un beso<3

Unknown dijo...

Es una película muy bonita y me encanta verla.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola, La ropa que sale en El diablo viste de Prada es de lo mejor y es una de las mejores cosas de la película, toda es hermosa. Tim Burton también me encanta por sus películas tan raras. Todas me gustan bastante, al ser tan psicodélicas. Yo me quedé en shock después de ver Bajo la misma estrella. Ella Enchanted no a he visto pero la veré pronto.
Besos ; )

Hellen dijo...

Sólo he visto la cinco y la seis, pero vi parte de La novia cadáver una vez que la echaron por la tele y he querido verla entera desde entonces.

Saludos :)

Publicar un comentario