lunes, 14 de julio de 2014

Publicación: El teorema Katherine y Fangirl

Holii! Hoy os traigo dos nuevas noticias. Ambas noticias son sobre próximas publicaciones. 

La primera publicación de las que os vengo a hablar es "El teorema Katherine" de John Green. Después de haber sido publicado en junio "Ciudades de papel" han decidido publicar también este libro del mismo autor en julio. Este tercer libro del autor será publicado por Nube de tinta el 17 de julio, solo faltan dos días para poder encontrarlo en las librerías ya en español. Esta publicación es en España. Me ha gustado que hayan conservado el aire parecido en todas las portadas de los libros de John Green, ya que así parece que es como una colección y quedan muy bien. Yo este libro ya lo tengo, en inglés, y espero darle pronto una oportunidad.

La otra nueva publicación es "Fangirl" de Rainbow Rowel, autora de "Eleanor &  Park". Este libro ha tenido muy buena acogida en inglés y ha gustado bastante, la mayoría de las opiniones eran muy positivas. La editorial que publicará este libro en español será Alfaguara al igual que con el otro libro de la autora. La fecha en España es el 29 de octubre, así que habrá que esperar un poco más. Espero que dejen la misma portada que en la versión americana, que es bonita y no está mal. También tengo ganas de leer este libro. "E&P" me gustó muchísimo y me gustó la forma de escribir de la autora, así que puede que me haga con este libro.

Estas son las dos nuevas publicaciones. ¿Habéis leído estos libros? Decidme si tenéis ganas de conseguirlos. 

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario