miércoles, 9 de julio de 2014

Noticia: No habrá adaptación de Hush Hush

Hola! La noticia de hoy es bastante peculiar. Siempre se hablan de adaptar libros a la gran pantalla, pero en esta ocasión una de esas adaptaciones se ha cancelado. Hace un año más o menos se anunció que los derechos de "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick habían sido comprados para adaptarlos a la gran pantalla. Pues esta adaptación ha sido cancelada. La autora lo ha anunciado de esta manera: 

Hola chicos,

Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de vosotros por vuestro increíble apoyo a la película Hush Hush. ¡Vuestro amor y pasión por este proyecto es increíble! Con eso dicho, tengo algunas noticias de cine para compartir. Por desgracia, no puede ser la noticia que has estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar en la película de Hush hush y no se ha renovado la opción de película con LD Entertainment. Sé que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por esto. Pero espero que podáis confiar en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Gracias de nuevo, 

Becca.

Yo no he leído ningún libro de esta saga, así que no sé si ponerme triste porque no harán la película. Decidme en los comentarios si habéis leído algún libro de esta saga y a lo mejor me animo a leerla. 

Nos leemos,
Ekaterina.

Fuente: Ciudad de los libros

8 comentarios:

Claudia Green dijo...

A mí el primer libro me gustó, más o menos, tampoco es que me resultara la gran cosa, pero luego el segundo me resultó bastante predecible. Aunque es una saga que tiene muchos fans, así que algo tendrá :D

¡Un besote!

Tris Ro. dijo...

Lei hasta ahora los primeros tres, la verdad me gusta la historia pero no se si quiero verla en pantalla, siento que si llegan a los cine se arruinara mucho y estoy contenta con la decisión de Becca :D
¡Saludos!

Clau Gutierritos dijo...

Hola, pues yo leí la saga y la verdad me gusto el ultimo libro, el primero no fue mi favorito de la saga pero es primordial para leerla.
Aunque me gustaría ver a Patch en pantalla, ya que es un personaje muy bueno y no se, me gusta, no estaba segura de querer ver la adaptación y... Ademas siento que todavía no hay una actriz para Nora, es que ella, es un personaje complicado...
Besos :*

Ekaterina Books dijo...

Hola, a todo el mundo que oigo hablar de esta saga menciona a Patch, así que tengo curiosidad por ver porque este personaje es tan querido.
Besos ;)

Ekaterina Books dijo...

Hola, yo pienso que si la autora ha decidido eso será por algún motivo importante y que seguramente será lo mejor.
Besos !

Ekaterina Books dijo...

Hola, es verdad que la saga tiene muchos fans, tendré que darle una oportunidad para ver porque gusta tanto.
Un beso!

Deybelys García dijo...

Hola, es una saga que leí hace mucho y, aunque el primer libro me gusto no sé, no siento que se vería del todo bien ya que siento que estaría hecho para los lectores pero no para todo el publico, no creo que sea una película que guste mucho (si quitamos los seguidores de la saga), estoy feliz por la decisión de becca pero un poco brava porque están jugando con los fans de la saga ya que un día dicen que si harán la peli y luego no y luego si...
Un beso

Ekaterina Books dijo...

Hola, yo creo que si no es una saga que vaya a quedar bien en la pantalla y como dices solo le iba a gustar a los fans es una buena decisión haberla suspendido. Tampoco esta bien que ahora haya película y después no y ahora si y después no, es un poco marean.
Un beso!

Publicar un comentario