lunes, 7 de julio de 2014

Lecturas actuales #13: Ciudad de cenizas y Una vez

Holaa! En esta entrada os voy a contar que estoy leyendo actualmente.Ahora mismo estoy leyendo dos libros. Ayer mismo termine otro y a finales de este mes tendréis su reseña. Ambos libros que estoy leyendo actualmente son parte de una lectura conjunta.

El libro con el que más tiempo llevo es "Ciudad de cenizas" de Cassandra Clare. Este es el segundo libro que toca en la re-lectura de la saga completa. Yo este libro ya lo he leído y cuando lo leí la primera vez fue el segundo que menos me gustó. Ahora mismo no está mal, pero no me está gustando demasiado. Lo estoy leyendo en español y en pasta dura con sobrecubierta.

-Progreso- 60%

El otro libro que estoy leyendo es "Una vez" de Anna Carey. Este es otro segundo libro. El primero ya lo leí el mes pasado y no me disgustó. Por ahora está un poco mejor que el anterior. Llevo bastante poco y este forma parte de una lectura conjunta que he organizado con otro blog. Lo estoy leyendo en español y en Ebook. 

-Progreso- 20%

¿Habéis leído estos libros? Podéis decirme que os parecieron estos libros o si queréis leer alguno. Ya sé que libros leeré después de estos. El primero no creo que tarde mucho en terminarlo, pero el segundo tardaré un poco más. 

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario