miércoles, 30 de julio de 2014

Trailer: Sinsajo Parte 1 #3

Hola! Hoy os traigo un tráiler muy esperado: el tráiler de Sinsajo Parte 1 ! ¿Estáis preparados para verlo?



Tengo que decir que no me ha gustado demasiado. No es que no me haya gustado, pero me esperaba algo diferente. Después de los dos vídeos promocionales tan chulos, bien hechos y tan metidos en el mundo de la famosa trilogía, esperaba un tráiler de ese estilo y no algo tan normalito. La verdad es que me esperaba un poco más de este tráiler y espero que publiquen otro más afine con los primeros vídeos, que estaban tan bien.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler?
Ekaterina.

3 comentarios:

Francis dijo...

Esta muy bien para abrir boca¡¡¡ gracias¡¡¡

gg dijo...

¡Me encanta! pero cuando lo vi me entraron aún más las ganas de ver la peli :)
Besos!!

Silent Storm dijo...

Yo también me esperaba otra cosa, pero las ganas de ver la peli siguen! :D
Saludos!

Publicar un comentario