jueves, 17 de julio de 2014

Wrap up #3: Junio 2014

Holaa! En esta ocasión he tardado un poco en hacer esta entrada, porque hasta que no tuviese terminadas todas las reseñas de todos los libros que iba a poner en este Wrap up no quería hacerlo. Este mes ha sido en el que más he leído con diferencia, y eso que estaba de exámenes. He leído un total de once libros, todo un récord para mi. El mes anterior leí únicamente cinco, así que he duplicado el número.  Estos son los libros: 

-4,5-Reseña-
-4,5-Reseña-
-4,5-Reseña-
-4-Reseña-
-4,5-Reseña-
-4-Reseña-
-4-Reseña-
-4-Reseña-
-4-Reseña-
-3-Reseña-
-4-

Estas han sido todas mis lecturas durante el mes de junio. En cada portada tenéis la reseña del blog. El libro que más me ha gustado este mes no he podido elegirlo porque ha habido dos que me han gustado mucho: El hijo de Neptuno y Live. En general no ha sido un mal mes de lecturas, todos los libros han sido muy igualados. 

¿Habéis leído estos libro? Dejadme vuestros comentarios con vuestras opiniones.
Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Cuantas lecturas *w*
Yo tengo en casa The Giver y el lado peligroso de Jude pero con este último aún no me han entrado las ganas de leermelo... más que nada porque me falta el primero xD
Besitos<3

Unknown dijo...

Hola, The Giver está bastante bien para una lectura cortita, pero El lado peligroso de Jude no está mal, pero su primera parte es bastante mejor.
Un beso ;)

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Yo de esos, solo leí "La elegida" y "El bosque de los corazones dormidos"
Un beso

Anónimo dijo...

Cazadores de sombras es el amor de mi vida!!!

Publicar un comentario