jueves, 31 de julio de 2014

Tráiler: El corredor del Laberinto / #2

Hola! Ayer ya traje el primer tráiler de Sinsajo Parte 1 y hoy toca el nuevo tráiler de El corredor del Laberinto. Este es el segundo tráiler oficial de esta película y ya podemos ver nuevas imágenes. ¿Estáis preparados?:



¿Qué tal? A mí me ha encantado. Es uno de los mejores tráilers que he visto y me ha gustado que al principio sea muy parecido al anterior y que después vayan introduciendo nuevas escenas de la película. Es un tráiler que me ha dado más ganas todavía de ver la película de un libro que me encantó. La película tiene una buenísima pinta y este tráiler me ha gustado mucho, ya que es muy impactante y me da la sensación de que la película va a estar llena de efectos especiales muy buenos. 

Decidme que os ha parecido este segundo tráiler y si tenéis tantas ganas como yo de ver esta adaptación.

Nos leemos,
Ekaterina.

0 comentarios:

Publicar un comentario