viernes, 4 de julio de 2014

Noticia: Protagonista de Ciudades de papel

Hola! Este miércoles pasado subí una reseña en la que os contaba que una de las nuevas adaptaciones es "Ciudades de papel" escrito por John Green. Pues hace muy poquito me he enterado quién será el protagonista de esta película. El encargado de dar vida a Quentin, el protagonista, será Nat Wolff. Seguro que este actor os suena de hace muy, muy poco. ¿Sabéis porque os suena? Porque este actor ha sido Isaac en la adaptación de "Bajo la misma estrella". Sí, este actor volverá a salir en una película basada en uno de los libros de John Green. 

¿Qué os parece este actor para Quentin? Yo no he leído el libro todavía así que no puedo opinar, pero me gustaría saber vuestras opiniones. Todavía no sé que me parece que este actor salga en ambas películas, pero pienso que mientras lo haga bien da un poco igual.

Espero que os haya gustado esta nueva noticia.
Un saludo,
Ekaterina.

3 comentarios:

Cotito dijo...

Hola!
Si la verdad es que había escuchado hace un tiempo que sería este chico quien haría ese papel. No he leído el libro entonces no sé si le pega o no, así que tendré que esperar. Saludos y que estés super =D

Unknown dijo...

Hola, he leído el libro y pues, me gusta bastante la elección que hicieron :DD
UN BESO

Pato dijo...

Yo a Nat lo abría escuchado desde hace como 6 años !!! Conozco a ese actor desde hace muchisimo

Publicar un comentario