miércoles, 18 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros que leeré en vacaciones

Hola! Esta es una nueva sección del blog, donde cada semana, los martes, publicaré un Top 10 de un tema concreto. Ya sé que hoy es miércoles, pero esta sección la intentaré subir los martes. 


Iniciativa creada por: The Broke and the Bookish



En esta primera ocasión es el turno de 10 libros que quiero leer en vacaciones:


-Una Vez y Un mundo nuevo de Anna Carey. Como parte de la lectura conjunta que he colaborado a organizar. El primer libro de la trilogía ya lo he leído, solo tengo que leer los dos siguientes.

- The iron king de Julie Kagawa. Este mes tocan las criaturas fantásticas en el reto súper-natural, así que le daré una oportunidad a este libro.



-El poder de seis de Pittacus Lore. Hace poco leí el primer libro de la saga y me gustó, así que tengo ganas de leer la continuación.

-Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Su primera parte me gustó y me quedé con ganas de más, por lo que leeré la segunda parte.

-The Host de Stephenie Meyer. Hace tiempo que tengo a este libro en mis estanterías y estas vacaciones lo empezaré por fin.



-El gran Gatsby de F.S. Fitzgerald. Me encantó la película y quiero saber si el libro es igual de bueno.

-Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Lo empecé hace un tiempo y quiero retomarlo porque todo el mundo habla maravillas de él.

-Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Después de leer la primera parte y que me encantase hace que quiera leer este libro, puede que lo lea en inglés como Un beso en París.


-La elegida de Kiera Cass. Las dos primeras partes me encantaron y hoy mismo me ha llegado este libro, no creo que tarde mucho en leerlo.

Estos son todos los libros que quiero leer en vacaciones, o que pretendo leer. Espero leerlos todos antes de septiembre. Me gustaría saber si han leído estos libros y que les parecieron o si quieren leerlos. Déjenme un comentario con vuestras opiniones. 

Espero que os guste esta nueva sección del blog. 
Nos leemos,
Ekaterina.

4 comentarios:

Claudia Green dijo...

¡Hola! :3

No conocía tu blog, me ha gustado mucho, ¡te sigo! A la trilogía de Anna Carey le tengo muchas ganas, me la han pintado genial. Y también me muero de ganas de continuar con Hija de humo y hueso, que el primer libro me encantó *-* The Host fue un libro que me encantó, mucho más que la saga de Crepúsculo, espero que saquen una segunda parte. Aunque bueno, yo igual creo que lo que intentaré sera terminar todas las sagas y eso que tengo abiertas, que pf, no hago más que empezarlas y empezarlas y nunca terminar... jajaja

¡Un besote!

Unknown dijo...

Hola gracias por seguir el blog y comentar. ;) El primer libro de Anna Carey no ha estado mal, esta entretenido. YO también tengo ganas de seguir con la segunda parte de Hija de humo y hueso. A mi me pasa lo mismo empiezo muchas sagas y al final no termino ninguna. Jejeje
Un saludo!

DamV dijo...

Tienes una muy buena lista mis favoritos son Lola, orgullo y prejuicio y the host!! . El de La Elegida esta bien me gustó mas que La Élite.

Unknown dijo...

Hola, yo también espero que me guste más La Elegida que el anterior. Gracias, todos los libros de la lista me llaman bastante.
Un saludo

Publicar un comentario