lunes, 21 de julio de 2014

Lecturas actuales #15: Ciudad de cristal

Hola! Hoy vuelvo a empezar la semana hablando de mis lecturas actuales. Ahora mismo estoy leyendo un libro, aunque tengo dos pendientes para terminar. Ayer mismo terminé un libro, "Las pruebas", y empecé uno nuevo, que es del que os voy a hablar.


"Ciudad de cristal" de Cassandra Clare, es el tercer libro de la saga de Cazadores de sombras. Ya sabéis que estoy haciendo una re-lectura de la saga y este mes ya he leído el anterior libro. Tengo muy buen recuerdo de este libro y fue el que más me gustó cuando leí la saga por primer vez. Me está gustando bastante y ya está superando al anterior, que es un poco decepcionante. Lo estoy leyendo en español y en pasta dura con solapas. 

-Progreso- 30%

Ya en el lunes pasado os dije que estaba leyendo dos libros más: "Una vez" y "Perdona si te llamo amor". Todavía no he terminado ninguno de los dos, desde el domingo pasado no he avanzado con ninguno de los dos, ya que quería leer "Las pruebas". Quiero terminar ambos libros y puede que lo haga cuando termine "Ciudad de cristal".

¿Habéis leído este libro? Dejadme un comentario y espero que os haya gustado.
Nos leemos,
Ekaterina 

3 comentarios:

Claudia Green dijo...

Este es mi favorito♥ Aunque aún no me leí el sexto, podría quitarle el puesto.. JAJAJA

Unknown dijo...

Hola, también es mi favorito, así que me encanta esta re-lectura. Tengo muchas ganas de leer el sexto, dicen q es el mejor de la saga.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Siiii el 6 es el q más me gusto pero porq tubo q acabar cuña cuña cuña

Publicar un comentario