domingo, 13 de julio de 2014

Publicación: Nuevo libro de Divergente

Hola! La autora de Divergente, Veronica Roth, escribió cuatro historias cortas desde la perspectiva de Cuatro: The Transfer, The Initiate, The Son The Traitor. Estas cuatro historias sobre la trilogía Divergente han sido publicadas como un único libro llamado: FOUR. A Divergent Collection. La buena noticia es que este recopilatorio de historias cortas será publicado en español por Molino. Esto quiere decir que próximamente encontraremos este libro en nuestras librerías en español. Todavía no hay fecha de publicación en español, pero habrá que esperar un poco.

Yo estoy bastante contenta de que vayan a publicar este libro en español, ya que pertenecen a la trilogía de Divergente, que me encanta. También espero que estas historias merezcan la pena publicarlas en un solo libro.  Me gustaría que dejasen la misma portada original en la edición en español, ya que me encanta. ¿Tenéis ganas de que publiquen este libro?

Espero que os haya gustado esta nueva noticia,
Ekaterina.

3 comentarios:

Mar Leyva dijo...

Lo he visto en varios videos de booktubers americanos e ingleses, y tengo ganas de leerlo :3 a ver cuando me hago con él. Un besito!

Unknown dijo...

¡¡¡ya lo quiero tener !!!

DamV dijo...

LO QUIEROO!!!
Lei un estracto del inicio y solo me quede con ganas de mas.

Publicar un comentario